EMOLTV

Se cae show de Papa Roach en Chile: Banda canceló su gira sudamericana

Uno de los principales nombres del llamado "nü metal" no podrá concretar el concierto que tenía agendado para el 14 de agosto, a causa de una afección vocal de su cantante.

05 de Agosto de 2013 | 16:03 | Emol
imagen

Jacoby Shaddix recayó en sus afecciones vocales. La gira por Sudamérica, se vino abajo.

facebook.com/paparoach

SANTIAGO.- "A nuestros fans en Sudamérica, lamentamos decirles que nuestro tour está cancelado. Jacoby tiene problemas vocales, y le han ordenado descansar".


De ese modo, y a través de su cuenta oficial en Twitter, la banda norteamericana Papa Roach avisó que no realizará las presentaciones que tenía agendadas en el continente, entre ellas una en Chile, fijada para el próximo 14 de agosto en Movistar Arena.


Tal como el tuit da cuenta, las razones de la cancelación estarían en los problemas de salud que está sufriendo el cantante Jacoby Shaddix, quien fue diagnosticado con un nódulo en una de sus cuerda vocales en agosto de 2012. En esta ocasión, su médico le habría recomendado reposo vocal absoluto.


Según la producción del evento en Chile, la banda planea reprogramar las fechas en Sudamérica para el próximo año. Sin embargo, dado que el evento original fue cancelado, comenzarán con el proceso de reembolso por entradas (incluido cargo por servicio) a partir del jueves 8 de agosto, en los mismos puntos de venta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?