EMOLTV

Russell Brand se burla de la vida sexual que llevaba con Katy Perry cuando estaban casados

El comediante británico dijo en un monólogo que para entusiasmarse con su esposa tenía que pensar en otras mujeres.

06 de Agosto de 2013 | 10:39 | Emol
imagen

Brand y Perry estuvieron casados dos años. Él fue quien pidió el divorcio.

AP.

SANTIAGO.- Una rutina del actor y comediante Russell Brand en Inglaterra ha sido altamente comentada por la prensa de ese pais, debido a que se burló de la vida sexual que llevaba con la actriz.


El comediante dijo que cuando estaba casado solía tener sexo pensando en otras personas. Aunque se trata sólo del guión de un stand up, el comentario no pareció caer bien en la prensa.


El actor de "Arthur" dijo en su monólogo que cuando se separó de Perry, evaluó el celibato, porque no tener sexo con nadie es casi lo mismo que estar casado y sólo poder acostarse con una persona.


"Cuando me divorcié, consideré volverme monje. Cuando eres monje, no puedes tener sexo con nadie. Cuando estás casado, puedes tener sexo con una persona. No es tan diferente", dijo el actor. "Yo tenía sexo pensando 'piensa en alguien, piensa en otra persona'", dijo en su rutina para referirse a su poca satisfacción sexual durante el matrimonio.


La pareja se divorció tras dos años juntos, y fue él quien quiso terminar la relación.


Perry dijo hace unos meses que siente cariño por Brand, pero que le molesta que la incluya en sus rutinas.


"Él es un hombre muy inteligente, y yo estaba enamorada de él cuando me casé. A veces tiene un humor un poco histérico, hasta empezó a hacer bromas sobre mi sin saber que yo estaba entre el público", dijo la intérprete de "I Kissed a Girl".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?