Meryl Streep y Robert De Niro volverán a actuar juntos 17 años después de su última película

La dupla protagonizará la adaptación de una novela llamada "The Good House". El guión será escrito por Michael Cunningham, autor de "Las horas".

06 de Agosto de 2013 | 16:36 | Emol
Reuters.

SANTIAGO.- Meryl Streep y Robert De Niro volverán a trabajar juntos 17 años después del estreno de la película "Reencuentro" ("Marvin's Room"). La pareja protagonizará la versión cinematográfica del libro de Ann Leary "The Good House".


La comedia negra sigue la vida de una agente inmobiliario que está en rehabilitación por alcoholismo. En medio de su fragilidad, se embarca en una amistad que reavivará un viejo amor (De Niro).


El proyecto fue confirmado por las productoras a cargo, FilmNation y Tribeca Productions, a través de un comunicado de prensa, en el que también indican que el guión será escrito por Michael Cunningham ("Las horas").


"Es innegable la atenticidad y química que Meryl y Bob nos pueden ofrecer al dar vida a sus personajes", dijo la vicepresidenta de FilmNation, Karen Lunder, en el comunicado.


Streep y De Niro trabajaron juntos por primera vez en 1978, en la película  "El francotirador" ("The Deer Hunter"). Luego se reencontraron en 1984, en "Amor a primera vista" ("Falling in Love").

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores