EMOLTV

Paulina Rubio ya no es "la chica dorada" e impacta con nuevo look

"El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", dijo la cantante al mostrar su nueva imagen.

08 de Agosto de 2013 | 13:11 | EFE
imagen

Actualmente la cantante es jurado de ''The X Factor'' en Estados Unidos.

EFE.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por muchos años la cantante mexicana Paulina Rubio se caracterizó por su cabello rubio y rizado, pero ahora la "chica dorada" puso fin a ese periodo con un cambio de look que la convirtió en pelirroja.


La intérprete de "Te quise tanto" exhibió su cambio de imagen en una conferencia de prensa patrocinada por una marca de productos capilares. Allí, Rubio animó hoy a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.


"Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios", declaró la cantante.


Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar unos kilos de más, aseguró que su vida está llena de "alegría y fortaleza", y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.


"El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", dijo.


La cantante actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión "The X Factor" de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.


Rubio adelantó que además de este trabajo está por concluir su undécimo disco lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?