EMOLTV

Canal 13 cancela su próximo reality show por temas de presupuesto

La decisión fue entregada al equipo liderado por Ignacio Corvalán la tarde de ayer jueves. "Los costos eran superiores a lo que el canal quiere invertir", explicó el productor.

09 de Agosto de 2013 | 17:45 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

El productor de ''Pareja Perfecta'', Ignacio Corvalán, confirmó por Twitter la cancelación del nuevo reality.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Estimados, efectivamente se suspendió el Reality. Los costos eran superiores a lo que el canal quiere invertir...pero esto no ha terminado", escribió el director Ignacio Corvalán en su cuenta de Twitter, confirmando lo que desde anoche era un secreto a voces: el nuevo programa de telerealidad de Canal 13 no se llevará a cabo.

Fuentes al interior de la estación propiedad de Andrónico Luksic comentaron a Emol que el equipo comandado por Corvalán fue informado de la determinación la tarde de ayer jueves, a eso de las 19 horas.

El proyecto había comenzado a gestarse oficialmente hace dos meses, luego que los ejecutivos de la casa televisiva aprobaran una de las tres alternativas presentadas por el otrora productor de "Pareja Perfecta".


"Ya habían visto la locación y el casting estaba casi listo. Sólo faltaba el 'vamos' para partir con certeza a comienzos de octubre", comentan desde el ex canal de la Universidad Católica.

A raíz de la decisión de no realizar el reality show, mucha gente que estaba con contrato por obra (es decir, por programa) se quedará sin trabajo a fines de agosto. Por otra parte, quienes cuentan con un contrato fijo serán reubicados en algunas de las otras producciones que están al aire o que la casa televisiva está preparando.

Desde la Gerencia de Comunicaciones de Canal 13 confirmaron la cancelación del proyecto, aunque no entraron en detalles respecto a las razones que motivaron la determinación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?