EMOLTV

Justin Bieber suma y sigue: Ahora filtran fotos del cantante desnudo

El intérprete de "Boyfriend" decidió jugarle una broma a su abuela cantándole una canción sin ropa.

12 de Agosto de 2013 | 14:01 | Emol
imagen

Justin Bieber se desnudó para cantarle una canción a su abuela, como broma en el último día de Acción de Gracias.

TMZ

SANTIAGO.- Unas fotos en las que el ídolo del pop Justin Bieber aparece completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas sólo con su guitarra, circulan desde hoy en internet, luego que fueran publicadas en el portal de espectáculos TMZ.

Según el sitio web, las imágenes corresponden a una particular broma que el cantante le hizo a su abuela en su casa de Toronto durante el día de Acción de Gracias canadiense, en octubre de 2012.

De acuerdo a TMZ, Bieber había visitado la casa familiar de Canadá durante las festividades y se despertó muy tarde el día de Acción de Gracias, tras escuchar a sus cercanos rondando por la casa.

Fue entonces que pensó jugarle una broma a su abuela, delante de quien se presentó sin ninguna prenda de vestir, para cantarle una canción acompañado de su guitarra.

La anciana y el resto de la familia rompieron en carcajadas al ver al joven cantante. Sin embargo, rápidamente lo mandaron a su habitación para que se pusiera algo de ropa.

Las fotografías del intérprete de "Boyfriend" se tomaron en un contexto muy privado y no se han entregado detalles respecto a cómo llegaron al portal TMZ.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?