Paulo Brunetti habla de su protagónico en "Mamá mechona" y su regreso a "Soltera otra vez"

El actor será el hombre que le mueva el piso a Sigrid Alegría en la nueva producción de Canal 13, la que está grabando en paralelo a su participación en la exitosa comedia nocturna protagonizada por Paz Bascuñán.

SANTIAGO.- Tras interpretar pequeños papeles en "Soltera otra vez" y "Las Vega's", Paulo Brunetti asumirá su primer protagónico en Canal 13 en "Mamá mechona", la próxima teleserie vespertina de la estación propiedad de Andrónico Luksic.

El actor dará vida a Rafael, un hombre que en la adolescencia vivió un intenso romance con el personaje de Sigrid Alegría, pero que después del fin de esa relación dejó de creer en el amor.

"Es un argentino que cuando joven vino de vacaciones de verano a Chile, donde conoció a 'Macarena' (Alegría). Se enamoraron y él prometió volver a buscarla, pero como tardó un poco más de lo prometido, se llevó una desilusión muy grande", señala Brunetti, y agrega que "veinte años después se reencontrarán en la universidad y ahí empezarán a remover viejos recuerdos".

El problema de que resurjan sentimientos entre Rafael y Macarena es que ella ahora está casada y es madre de tres hijos. Por otro lado, según el trasandino, "rápidamente se darán cuenta de que no es lo mismo el amor a los veinte que el amor a los cuarenta".

Paulo Brunetti cuenta que está "súper agradecido de que me hayan dado la posibilidad de hacer un protagónico junto a Sigrid Alegría. Para mí es una oportunidad única y por eso agradezco también la apuesta del canal para conmigo".

El hombre que también personifica a Gustavo en "Soltera otra vez" cuenta que ser parte de "Mamá mechona" ha significado para él asumir una serie de nuevos retos. "Para mí es un desafío protagonizar la teleserie con Sigrid, pero además ser parte de un proyecto con el que el canal vuelve a apostar a las ocho de la noche", dice Brunetti.

Por otra parte, agrega que "es interesante para mí, como actor, que me den roles de gente de la edad que uno tiene, y por otro lado me gusta que sean este tipo de personajes, ya que tienen un conflicto subrayado y sus historias están alejadas de mí".

Paulo Brunetti destaca que tiene muchísimas diferencias con Rafael, pero también algunas similitudes, como el hecho de que ambos son profesores universitarios, pues el rostro de Canal 13 hace clases de Expresión Oral en las carreras de Relaciones Públicas, Periodismo y Publicidad en la Universidad de las Américas.

Respecto de las expectativas que tiene en torno a la próxima apuesta de ficción de la estación, que aunque se está grabando aún no tiene fecha programada para salir al aire, señala que espera que sea del gusto de la gente, porque su trama "es muy interesante" y, además, "aborda un tema que nunca se ha tocado en televisión, como es el de esta 'mamá mechona'. Sin embargo, creo que lo que ella vive lo viven muchas otras chilenas, y por eso siento que más de alguien se va a sentir identificado".

"Gustavo vuelve a pedido del público"

En paralelo a las grabaciones de "Mamá mechona", Paulo Brunetti está grabando "Soltera otra vez", donde personificará nuevamente al "pastel separado" que vivió un romance con Cristina Moreno (Paz Bascuñán) durante la primera temporada.


"Gustavo vuelve a pedido del público", cuenta el actor oriundo de Argentina, quien adelanta que su personaje regresa "bastante fuerte" a la exitosa comedia nocturna.

"Por esas casualidades de la vida Cristina y Gustavo se volverán a encontrar y él se volverá muy importante en la historia", adelanta, añadiendo que esta vez el público conocerá al personaje "más internamente", porque "ya no está el rollo con su ex mujer y su hijo".

Sobre el hecho de estar grabando su participación en "Soltera otra vez" al mismo tiempo que su protagónico en "Mamá mechona", el actor cuenta que "por momentos fue muy divertido, ya que en una soy chileno y en la otra soy argentino, entonces por ahí se me mezclaban las cosas (ríe). Igual lo agradezco porque me generó una adrenalina que a mí me fascina".

Por Karen Cordovez, Emol
Domingo, 18 de Agosto de 2013, 12:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion