EMOLTV

La antigua "Madam de Hollywood" Heidi Fleiss es acusada de plantar marihuana

Los agentes encontraron más de 390 plantas en la casa de la conocida proxeneta ubicada en el desierto de Nevada.

14 de Agosto de 2013 | 11:47 | Reuters
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Heidi Fleiss, conocida como la "Madam de Hollywood" en los años 90' tras ser acusada de dirigir un prostíbulo de lujo en California, podría volver a tener problemas con la justicia después de que se hallaran 392 plantas de marihuana en su casa del desierto de Nevada, dijo un comisario local.

Los agentes que acudieron la semana pasada a la residencia de Fleiss en Pahrump, Las Vegas, buscando a una mujer perseguida hallaron las plantas de cannabis, según declaró el comisario Tony De Meo del condado de Nye.

Fleiss, de 47 años, explicó a los detectives que estaba cultivando marihuana para poder venderla a una cooperativa de Las Vegas, pero admitió que no tenía licencia para hacerlo, según una nota de prensa publicada por la comisaría del condado de Nye.

También encontraron en la vivienda luces especiales para ayudar al crecimiento de las plantas y varias botellas de sustancias químicas usadas para cultivar marihuana. Las plantas fueron requisadas como pruebas y los demás objetos destruidos.

Fleiss no fue arrestada porque estaba al cuidado de aves exóticas con un valor de 200 mil dólares y porque colaboró con la investigación, explicó De Meo, pero su oficina envió el caso a los fiscales para que evalúen presentar cargos por posesión de marihuana.

Un portavoz de la fiscalía distrital de Nye dijo que no se había presentado ningún cargo contra Fleiss en la tarde del martes.

La comisaría no hizo público el nombre de la persona que iban buscando en casa de Fleiss cuando descubrieron las plantas, pero explicó que habían acudido allí a buscarla antes.

Fleiss, hija de un importante médico de Los Angeles, se convirtió en una sensación mediática tras su arresto en 1993 como sospechosa de dirigir un negocio de prostitución orientado a las estrellas de Hollywood y a personas adineradas.

Después de dos juicios que llegaron a los titulares de todo el mundo, fue condenada por cargos de evasión de impuestos en relación con el prostíbulo y permaneció casi dos años en prisión.

Fleiss nunca reveló los nombres de sus clientes, pero el actor Charlie Sheen dio testimonio en un juicio grabado reconociendo que pagó miles de dólares por los servicios de sus prostitutas.

En el 2008, Fleiss fue protagonista de un documental que narraba sus intentos de crear un burdel legal cerca de Pahrump que alojaría a las mujeres que también trabajaban en su tienda de animales exóticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?