EMOLTV

Encuentran muerta a los 43 años a polémica actriz de "That '70's show"

Lisa Robin Kelly, quien interpretó a Laurie en la serie estadounidense, falleció la noche de este miércoles a causa de un paro cardiaco. En el último tiempo protagonizó bullados episodios con la justicia norteamericana.

15 de Agosto de 2013 | 17:34 | Emol
imagen

La actriz de 43 años se encontraba en un centro de rehabilitación en California al momento de su muerte.

Fanpage en Facebook

SANTIAGO.- La actriz Lisa Robin Kelly, quien interpretara a Laurie, la hermana mayor de Eric Forman en la serie norteamericana "That '70's Show", murió durante la noche de este miércoles.

La intérprete de 43 años, quien se encontraba en un centro de rehabilitación en California, habría sufrido un pario cardiaco mientras dormía, lo que habría ocasionado su muerte, según informa el sitio "TMZ".


Un representante de la fallecida actriz señaló que había comenzado la semana pasada un tratamiento para tratar su adicción al alcohol.


"Ella estaba batallando contra sus demonios, pero finalmente perdió la pelea", dijo el portavoz al mencionado portal.


Fuera de la pantalla chica, Kelly hizo eco dentro de la prensa estadounidense por sus bullados problemas con la ley: En los últimos tres años, la actriz fue arrestada al menos cuatro veces por conducir bajo los efectos del alcohol, además de haber sido acusada de los delitos de robo y violencia doméstica.


Actualmente estaba en una disputa legal con su ex esposo, Robert Gilliam, de 61 años; de hecho, el actual novio de la fallecida actriz culpó a quien fuera su cónyuge —de quien se divorció en julio— de ser el causante de su última recaída con el alcohol.

Además de su participación en "That '70's Show", Lisa Robin Kelly fue parte de otras series como "Charmed", "Los Archivos Secretos X" y "Casado con hijos", junto a participaciones menores en diversas películas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?