Ex esposa de Michael Jackson se refiere a crisis de su hija Paris: "Está devastada"

La madre de la adolescente, Debbie Rowe, habló de la depresión de su hija, quien atentó contra su vida en junio pasado.

LOS ANGELES.- La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, se refirió al intento de suicidio de su hija Paris durante su segundo día de comparecencia como testigo en el juicio civil por la muerte del artista.


La adolescente de 15 años fue hospitalizada el 5 de junio cuando trató de quitarse la vida. "Casi perdí a mi hija. Está devastada. Trató de matarse. No siente que siga teniendo una vida", dijo Rowe, quien desde finales de marzo comenzó a verse con frecuencia con Paris, quien pasa con ella los fines de semana en una parcela.


La mujer confirmó que tiene una relación "más cercana" con su hija que con Prince Michael, de 16 años. "No nos odiamos", recalcó sobre su lazon con el adolescente,


Rowe se emocionó al recordar los hechos, por lo cual la sesión fue interrumpida por unos minutos.


La enfermera dijo, además, que el "rey del pop" se veía reflejado en la historia del hombre elefante, y que temía que la gente prestara más atención a su apariencia que a su obra.


Rowe recordó que el cantante sufría de vitiligo, una enfermedad que generaba manchas blancas en su piel y que fue a peor, hasta el punto de que Jackson, al no encontrar un maquillaje que le convenciera, optó por "despigmentarse".


El autor de "Thriller", explicó Rowe, también padecía lupus lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo.


"Le preocupaba que la gente viera la enfermedad o la desfiguración antes de que le vieran trabajando", comentó Rowe sobre su expareja que en 1984 sufrió un accidente que le marcó la vida mientras rodaba un comercial.


Jackson se quemó la cabeza en el rodaje y tras ese hecho comenzó a consumir analgésicos para combatir el dolor. Luego aumentó las dosis para luchar contra su insomnio. Esta dependencia a los medicamentos lo llevó a usar propofol, el anestésico que recibió en exceso en 2009 y le causó la muerte.

EFE
Viernes, 16 de Agosto de 2013, 09:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion