EMOLTV

Hugh Jackman desmiente acuerdo de US$100 millones para volver a interpretar a "Wolverine"

El actor australiano dijo que no ha cerrado ningún acuerdo millonario para volver a interpretar al superhéroe.

16 de Agosto de 2013 | 16:19 | Emol
imagen

Jackman se rió de los rumores sobre su acuerdo millonario.

AFP.

SANTIAGO.- Los rumores que aseguraban que Hugh Jackman recibiría 100 millones de dólares por actuar en cuatro nuevas películas de "Wolverine" fueron descartados por el actor australiano.


Jackman dijo a Entertainment Weekly que no tiene nungún tipo de conversación con los estudios a cargo de la franquicia, Marvel y 20th Century Fox.


"Eso no es verdad", dijo desde los estudios de grabación de "X-Men: Days of Future Past", donde aseguró que esta especulación le provocó risa.


"Nunca haría eso. Nunca lo he hecho porque, por los fanáticos y por mi, cada vez que tomo el papel ha habido una muy buena razón para hacerlo, y en este caso no sé cual sería esa razón", afirmó el actor nominado al Oscar por su papel en "Los miserables".


"Estoy en medio de esto (rodaje de 'X-Men') y recién terminé la promoción de la otra (película de Wolverine), y estoy muy contento por el modo en que salieron las cosas", aseguró.


Tras rodar la nueva entrega de la película de superhéroes, Jackman entrará al set de "The Greatest Showman on Earth", del australiano Michael Gracey .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?