EMOLTV

La actriz y modelo Milla Jovovich prepara el lanzamiento de su tercer disco

La protagonista de "Resident Evil" presentará su nuevo álbum, "Sweeter than Madness", en octubre próximo, aunque afirma que aún siente que su vínculo con la música es más para su goce personal que para seguir una carrera profesional.

23 de Agosto de 2013 | 09:16 | AP
imagen

Milla Jovovich lanzará el álbum ''Sweeter than Madness'' en octubre.

EFE
MÉXICO.- La modelo y actriz Milla Jovovich tiene programado lanzar en octubre "Sweeter than Madness", su nueva producción discográfica, aunque asegura que introducirse en el mundo de la música es una cuestión que realiza para su goce personal.

"Hago música casi para mí sola y para mis amigos. Realmente no le he dado el enfoque profesional", dijo Jovovich en la Ciudad de México, durante un recorrido por la sucursal de la tienda por Liverpool, para la cual es la imagen en su publicidad.

"Estaba tratando de encontrar el tiempo para lanzar un disco", agregó la modelo, cuyo álbum "The Divine Comedy" de 1994 fue seguido por "The People Tree Sessions" de 1998 con Emit Bloch, aun cuando esta producción no tenía la autorización de Jovovich para ser distribuido.

La actriz también señaló que le gustaría retomar su faceta de diseñadora de modas con la firma Jovovich-Hawk, la que interrumpió en 2008 para dedicarse a ser madre de familia.

De volver al diseño, le gustaría apelar a la mujer latina, con quien dijo tener algo en común: "Somos alocadas y apasionadas".

Sobre su carrera cinematográfica, la protagonista de "Resident Evil" afirmó que no sabe cuándo se comenzará a rodar la sexta parte de la historia basada en el videojuego homónimo de Capcom.

"Realmente no sé. Deberías preguntarle a Sony (Pictures)", dijo un poco exasperada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?