EMOLTV

Tony Bennett participará de la conmemoración de los 50 años de la Marcha de Washington

El cantante de 87 años confirmó su asistencia al acto en que se rendirá un homenaje a Martin Luther King Jr. este sábado.

23 de Agosto de 2013 | 10:56 | AP
imagen

Tony Bennett visitará Washington para acto en memoria de Martin Luther King Jr.

NYT

NUEVA YORK.- El renombrado músico Tony Bennett planea viajar a la capital estadounidense para rendir homenaje a Martin Luther King Jr. en la conmemoración del 50 aniversario de la Marcha de Washington.

Bennett, quien marchó con el legendario King en Selma, Alabama, en 1965, participará en las celebraciones que se realizarán este sábado en recuerdo de la histórica marcha y el discurso del líder social de "I Have A Dream" en el Lincoln Memorial.

El cantante declaró que quiere rendir homenaje al mensaje humanitario de King, y añadió que también estará en Washington para ser parte de la campaña Voces Contra la Violencia que pide mayor control a las armas en Estados Unidos.

Las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la Marcha de Washington serán encabezadas por el reverendo Al Sharpton, quien dirigirá el acto de este sábado junto al hijo de King, Martin Luther King III.

El presidente Barack Obama, en tanto, también se sumará a los homenajes y por ello anunció que dará un discurso en la fecha exacta del aniversario, el próximo miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?