EMOLTV

Nuevo noticiario de Mega debuta en las pantallas este domingo

"Ahora Noticias" debuta este 25 de agosto, a las 21 horas, y destacará por ser "una nueva propuesta periodística que combina televisión, web y redes sociales".

23 de Agosto de 2013 | 10:42 | Emol
imagen

Soledad Onetto dará el ''vamos'' a ''Ahora Noticias'' este 25 de agosto.

Twitter oficial Jorge Cabezas

SANTIAGO.- Este domingo 25 de agosto debuta en las pantallas de Mega su nuevo programa informativo "Ahora Noticias".

Según indica la casa televisiva a través de un comunicado, el espacio es "una nueva propuesta periodística que combina televisión, web y redes sociales. Ese es el eje del proyecto de prensa que renovará la oferta informativa de Mega".

Los noticiarios del horario matinal y mediodía serán conducidos por Catalina Edwards y José Luis Reppening, mientras que el "central", que va al aire a partir de las 21 horas, estará liderado por Soledad Onetto, quien retorna a la lectura de noticias después de dos años, luego de su salida de Canal 13.

La periodista Maritxu Sangroniz estará a cargo de la conducción de "Ahora Noticias" los domingos, y Francisco Eguiluz será la conexión diaria de prensa con el late "Más Vale Tarde", de Álvaro Escobar.

Entre las novedades del nuevo proyecto informativo destaca el moderno estudio de televisión en el que se realizará el programa, implementado con "una pantalla gigante de última generación que servirá como ventana al mundo de las noticias".

Jorge Cabezas, Gerente de Servicios Informativos de Mega, señaló que con "Ahora Noticias" buscan "conquistar a los televidentes, navegantes de internet y seguidores de las redes sociales (@ahoranoticiascl y en www.facebook.com/ahoranoticias.mega) con noticieros que respondan a un Chile que está cambiando de manera dinámica, lo que genera una enorme necesidad de respuestas urgentes y útiles".

Para cabezas, el nombre del espacio "sintetiza la promesa que el equipo de Prensa cumplirá para servir a la audiencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?