EMOLTV

'N Sync alimenta los rumores de su regreso a sólo horas de los MTV Video Music Awards

La hasta ahora extinta boyband se unió ayer a Twitter, donde se publicaron un mensaje que hace alusión a su posible show durante la premiación musical que se desarrollará hoy.

25 de Agosto de 2013 | 12:53 | Emol
imagen

Aunque no está confirmada oficialmente, la reunión de 'N Sync durante los MTV Video Music Awards es prácticamente un hecho.

Reuters
SANTIAGO.- Los rumores sobre la posible reunión de 'N Sync para los MTV Video Music Awards de este año —que se llevarán a cabo hoy en Brooklyn— van en aumento. Ahora, fue la misma banda la que dio luces sobre su regreso a los escenarios, a sólo horas de que tenga lugar la premiación musical.

La hasta ahora extinta boyband —que Justin Timberlake lideró entre 1995 y 2002— se unió ayer a Twitter, plataforma en la que los responsables de éxitos de comienzos de los 2000 como "Bye Bye Bye" o "Yo te voy a amar" publicaron un misterioso mensaje.

"Probando micrófonos, micrófono uno... micrófono dos... ¿Esta cosa está funcionando?" reza el tweet del grupo en la red social, hasta ahora la único en su cuenta —la que horas después de su creación fue verificada—.

La publicación hace clara referencia a un ensayo previo a una presentación musical, por lo que el regreso a los escenarios de Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez es prácticamente un hecho.

Si bien hace algunos días el diario "New York Post" afirmó que la boyband sí regresaría brevemente durante los MTV Video Music Awards, dicha información no fue ni desmentida ni confirmada por los aludidos. Habrá que esperar hasta la permiación de hoy para saber si el regreso de 'N Sync realmente se concreta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?