EMOLTV

Christian Bale es elegido como el "Mejor Batman" por lectores de Emol

Un sondeo realizado el fin de semana determinó que un 81% de los encuestados considera que el actor británico logró la mejor interpretación del hombre murciélago.

26 de Agosto de 2013 | 10:34 | Emol
imagen

Bale arrasó en la encuesta realizada el domingo por Emol.

Warner Bros.

SANTIAGO.- A sólo unos días de que Warner Bros. anunciara a Ben Affleck como el próximo Batman en la secuela de "El hombre de acero", los lectores de Emol consideraron que el actor que mejor ha interpretado este papel fue Christian Bale.


Los resultados del sondeo realizado el domingo arrojan que un 81% de los votantes se queda con la actuación del británico en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.


Bale dio vida al hombre murciélago en las cintas "Batman Inicia", "El caballero de la noche" y "El caballero de la noche asciende", entre 2005 y 2012. Los estudios intentaron ficharlo para la película de Zack Snyder que reunirá al alter ego de Bruce Wayne con Superman, pero el actor lo descartó.


El segundo lugar del sondeo se lo llevó Michael Keaton con el 10 por ciento de las preferencias en la encuesta, en la que votaron más de nueve mil personas el domingo en la tarde.


Keaton fue el primero que encarnó al superhéroe en una saga cinematográfica. De la mano de Tim Burton grabó dos películas entre fines de los ochenta y comienzos de los noventa ("Batman" en 1989 y "Batman regresa" en 1992).


El tercer puesto se lo adjudicó Adam West, quien protagonizó la serie de televisión que se emitió entre 1966 y 1968.


Los actores menos reconocidos por la audiencia fueron Val Kilmer y George Clooney. Ambos obtuvieron sólo un 5% de los votos por sus actuaciones. El primero protagonizó "Batman Forever", mientras que el segundo actuó en "Batman y Robin". Estas dos cintas de Joel Schumacher son las más cuestionadas por la critica y por los admiradores del cómic de DC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?