EMOLTV

SyFy ordena episodio piloto para serie basada en la película "12 Monos"

El inicio de la producción comenzará en noviembre de este año y el guión está a cargo de Terry Matalas y Travis Ficket (Terra Nova y Nikkita).

26 de Agosto de 2013 | 16:58 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La película "12 Monos" llegará a la televisión en forma de serie. Esto luego de que la cadena SyFy ordenara un episodio piloto de la cinta de 1995, protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, y dirigida por Terry Gilliam.

Según informó "Deadline", la cadena anunció que se encuentra esperando un piloto sobre un viajero del tiempo, que viene de la época post apocalipsis, y que aparece en el presente con la misión de ubicar y erradicar una plaga mortal que, eventualmente acabaría con la raza humana.

El inicio de la producción comenzará en noviembre de este año y el guión está a cargo de Terry Matalas y Travis Ficket (Terra Nova y Nikkita).

En "12 Monos" Bruce Willis interpreta a un hombre del futuro que es enviado al pasado para encontrar el virus que acabaría en el futuro con la raza humana, el cual, supuestamente, fue liberado por una organización terrorista llamada 12 Monos.

En uno de sus viajes conoce en un psiquiátrico a un enfermo mental, interpretado por Brad Pitt —actuación que le valió una nominación al Oscar y un Globo de Oro al actor—, y donde encuentra relación entre este personaje con los 12 Monos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?