EMOLTV

Katherine Jackson rompe el silencio y habla sobre la recuperación de Paris: "Está mucho mejor"

La matriarca de la familia Jackson aseguró en una entrevista que la hija del "rey del pop" está recibiendo tratamiento en un buen lugar. "Obtiene la ayuda que en este momento necesita", afirmó.

27 de Agosto de 2013 | 17:56 | Emol
imagen

Paris Jackson fue internada a principios de junio, tras tratar de suicidarse.

Reuters
SANTIAGO.- A dos meses de que Paris Jackson fuera hospitalizada de urgencia tras intertara suicidarse, su abuela, Katherine Jackson, rompió el silencio y aseguró que la hija del "rey del pop" se encuentra bien y en tratamiento.

Según informó "Hello Magazine", la abuela de la menor explicó que ésta se encuentra "en un buen lugar, en el que obtiene la ayuda que en este momento necesita".

"Ella se encuentra mucho mejor", aseguró la matriarca de la familia Jackson en la entrevista que será publicada en edición de septiembre de la revista.

"El tratamiento va bien, realmente bien. Ella es mi niña. Es difícil para mi, en verdad muy difícil. Todo lo que quiero para los niños es que sean felices. La noche en que Michael murió Paris no paraba de llorar y decía: 'Quiero ir a ver a papá, no quiero estar sin él", agregó.

A principios de junio, Paris Jackson fue hospitalizada de urgencia luego de que ella misma llamara al 911 pidiendo ayuda, puesto que había ingerido 20 pastillas de Motrin y se cortara el brazo con un cuchillo carnicero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?