EMOLTV

Antagonista de "Violetta": "Sabía que sería un éxito, pero no imaginaba esta magnitud"

Mercedes Lambres, quien se encarga de dar vida a Ludmila Ferro en la exitosa serie de Disney, adelanta detalles de la segunda temporada de la serie, y sobre los conciertos que darán en Chile.

30 de Agosto de 2013 | 13:01 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen

''Violetta'' se transmite por Disney Channel los lunes a las 18:00 horas.

Disney Channel
SANTIAGO.- Es uno de los programas obligados de los niños y pre adolescentes actuales. Su éxito ha traspasado fronteras, e incluso su presentación en vivo en nuestro país igualó el récord que tenía Ricardo Arjona en Chile, en cuanto a la cantidad de conciertos seguidos en un mismo recinto. Se trata de la serie argentina "Violetta", el último fenómeno de Disney, y que actualmente se encuentra transmitiendo su segunda temporada.

"Sinceramente no, sabíamos que iba a ser un éxito pero no imaginábamos esta magnitud; es verdaderamente increíble lo que está pasando", asegura a Emol Mercedes Lambres, quien se encarga de dar vida a Ludmila Ferro, la antagonista de la serie.

La actriz y cantante explica que este fenómeno, que se vio durante la transmisión de la primera temporada de la serie, se debe básicamente a quienes trabajan en el proyecto y que es sólo el fruto de todo el trabajo y esfuerzo que han puesto en él, algo que se ve reflejado en la segunda parte del programa.

Luego de que Violetta descubriera su pasión por la música y encontrara su lugar en el mundo, se encuentra lista para afrontar los nuevos desafíos que vienen. Uno de ellos, nuevamente será Lumidla, quien hará todo lo posible para ocupar su lugar. Sin embargo, lo más difícil para ella será cuando termina el show de On Beat y se da cuenta que está perdiendo su voz.

"Esta segunda parte se viene con mucha música y videoclips nuevos, así como nuevos amores que sorprenderán a más de uno y muchas sorpresas más", adelanta Lambres sin querer entregar más detalles de lo que se podrá ver en los episodios.

Sobre su personaje en la serie, asegura que "dice haber cambiado… pero de todas formas se aprovecha de que Violetta está perdiendo la voz", y afirma de forma misteriosa que los fans podrán descubrir "un lado nuevo de ella que nadie conocía, que incluso Ludmila no conocía".

Concierto en Chile

El fenómeno "Violetta" en Chile se pudo apreciar cuando DG Medios, la productora a cargo del show transandino, confirmó seis conciertos seguidos en el Movistar Arena, récord que hasta entonces sólo tenía Ricardo Arjona.

El show en vivo de la serie, según adelanta Lambres, contará con más de 20 canciones, mucha música y baile, para que los fans disfruten de un gran espectáculo, tal y como lo pueden ver los lunes a las 18:00 horas por la pantalla de Disney Channel.

"Es increíble lo que se está generando en los conciertos. En Argentina nos pasó lo mismo y estoy muy feliz porque es mi país", asegura la actriz, quien confirma el programa ha sido un éxito en todos los países en los que se transmite.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?