EMOLTV

El mundo de los motores está de regreso con la segunda temporada de "Rápido y furiosa"

La periodista Verónica Ulloa vuelve con una nueva temporada a Canal 13C, donde nuevamente se involucrará en el mundo de los autos. Sin embargo, esta vez lo hará de la mano del ingeniero mecánico Sebastián Yarur.

01 de Septiembre de 2013 | 14:02 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen

La periodista Verónica Ulloa junto al ingeniero mecánico Sebastián Yarur conducirán la segunda temporada de ''Rápido y furiosa''.

Alejandra Tala, Wallpic
SANTIAGO.- Adrenalina, nuevos desafíos, tecnología, diseño y todo lo que hay que saber del mundo del motor están de vuelta con una nueva temporada de "Rápido y furiosa" en Canal 13C.

"Se viene mucho más entretenida, porque tiene más participación de pilotos. Es más abierto y no se centrará en sólo una estrella, sino que en todos los que se encuentran en competencia y en los que son amateur también", adelanta la periodista Verónica Ulloa sobre el programa.

Para esta nueva etapa, Ulloa ya no se encontrará junto a Eliseo Salazar, como en la primera temporada, sino que tendrá al ingeniero mecánico Sebastián Yarur como coanimador, algo que ve como un gran plus en el programa, ya que podrá mostrar otras cosas de los autos, que antes no lo podía hacer.

"Él no es conocido en el ambiente público, pero sí en el de los autos, porque está muy relacionado a éste. Es ingeniero mecánico, tunea autos y es súper apasionado", asegura.

"Por un lado fue complicado, porque tuve que decirle a Eliseo que no iba más (en el programa)", confiesa la también directora del show, y agrega que la decisión de cambiar de coanimador fue de ella.

Según cuenta, estuvo buscando una persona que la ayudara a complementar más el programa, de esta forma, ella, que tiene una gran experiencia en el mundo automotriz, puede darle un lado más periodístico, además del humano y humorístico.

"Se me ocurrió que alguien con el perfil de Sebastián, por el lado más mecánico. Sabe harto de motores, más que un piloto top 1 que habla más de su carrera, entonces como que él podía ir mejor en el programa", asegura.

"Es súper cooperador. Se preocupa mucho de que el programa salga adelante, no sólo de ir a grabar. Se preocupa de qué autos vamos a usar y varios temas importantes para el programa. Además, los dos trabajamos en otras cosas, entonces no hay una competencia como de figuración", agrega.

En esta nueva temporada, Ulloa promete mayor inclusión de pilotos tanto conocidos como amateurs, además de expertos en el tema de los motores, como coleccionistas y fanáticos de las tuercas.

Además, testearán diversos automóviles, motos, camiones, lanchas, y también entregarán información que ayudará a los espectadores a enterarse sobre la optimización de su vehículo.

"Rápido y Furiosa" se transmitirá todos los martes a las 20:00 horas desde septiembre por Canal 13C.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?