EMOLTV

Cantante José José cae del escenario durante un concierto en México

El artista de 64 años se accidentó luego de intentar darle un beso a una seguidora, aunque el incidente no pasó a mayores y se recuperó prontamente. "No tenía planeado caerme esta noche" bromeó.

31 de Agosto de 2013 | 12:25 | DPA

QUERÉTARO.- El cantante mexicano José José, de 64 años, cayó del escenario  durante un concierto que ofreció ayer en la ciudad azteca de Querétaro, en el marco de la gira de aniversario por los 50 años de su carrera.


Cuando intentaba saludar a una fan que le pedía un beso, el llamado "Príncipe de la Canción" se desplomó de una altura de metro y medio, lo que provocó un gran susto a sus seguidores, quienes al verlo repuesto minutos después, gritaron con euforia "­José José vive! ­José José vive!".

El cantante, vestido de frac blanco, regresó al escenario y pidió perdóna los más de 4 mil asistentes a la cita. "No tenía planeado caerme esta noche", bromeó, y culpó de lo sucedido a la luz que le llegaba de frente.

Su show de ayer fue su primer espectáculo después de haberse operado por una hernia en la ingle hace unas semanas en Miami. "Vengo todo parchado por una operación", dijo el artista. 

El músico durante dos horas hizo un repaso a lo mejor de su carrera, y cantó temas como "A esa", "Almohada", "Te quiero así" o "Gavilán o paloma", y concluyó la presentación con su canción emblemática, "El triste".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?