EMOLTV

Lollapalooza sigue expandiéndose: Ahora el festival de Perry Farrell llega a Argentina

Aunque aún no se saben dónde se hará ni las fechas exactas, se sabe que el evento se realizará en 2014.

24 de Marzo de 2014 | 10:13 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Perry Farrell continúa la expansión de Lollapalooza en la región. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del festival, al informar que este 2014, además de Brasil y Chile, habrá un nuevo  país en que se realizará: Argentina.

"¡Es oficial! ¡#Lolla se expande a #Argentina! Sigue a @lollapaloozaar para las fechas exactas, lineup e información de los tickets".

El festival se realizará en Buenos Aires y estará a cargo de la productora Fénix de Argentina. Aunque no cuenta aún con fecha, se sabe que será en el 2014 y se presume que se hará cerca a las ediciones de Chile y Brasil.

De esta forma, la expansión del festival de Perry Farrell continúa, luego de que este año se frenara tras la suspensión de la versión que se realizaría en Israel, debido a que existían problemas para reclutar a artistas de renombre, por la delicada situación que se vive en Medio Oriente.

En tanto, la versión chilena ya confirmó sus fechas para su cuarta edición: 29 y 30 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta en lo que es su segunda preventa. Aún no se sabe qué artistas encabezarán la versión 2014, pero existen los fuertes rumores de que Depeche Mode y Nine Inch Nails estarán sobre los escenarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?