EMOLTV

Julia Roberts tras estrenar cinta con Meryl Streep : "Nunca había trabajado tan duro en mi vida"

Las actrices protagonizan "August: Osage County", cinta con la que ya se pronostica que Streep volverá a ser nominada a los premios Oscar.

10 de Septiembre de 2013 | 14:52 | Agencias
imagen

Streep y Roberts en una escena de ''August: Osage County''.

Jean Doumanian Productions.

TORONTO.— El estreno de la nueva película de Julia Roberts junto a Meryl Streep, "August: Osage County" obtuvo elogios en el Festival de Cine de Toronto, dende se destacaron las actuaciones de las dos actrices.


La película, basada en la dramaturgia de Tracy Letts, muestra la historia de las mujeres de la familia Weston, las cuales se reencuentran con su dura madre durante un periodo de crisis.


Roberts interpreta a Barbara Weston, la mayor del clan encabezado por Violet Weston, encarnada por Streep.


"Nunca había trabajado tan duro en mi vida — y he dado a luz a tres hijos", dijo Roberts a la prensa, durante un encuentro este martes.


La cinta, que se estrena comercialmente el 25 de diciembre en Estados Unidos, podría entregar un cuarto Oscar a Streep, pues la crítica ya la postula como candidata al galardón.


La primera aparición de Streep en pantalla, apenas inicia el filme, quita el aliento: pálida, despeinada, desencajada y cpm gritos se presenta como Violet, la cínica y por momentos cruel matriarca de una familia de Oklahoma que se vuelve a reunir después de mucho tiempo ante la muerte de uno de sus integrantes.


Dueña de una lengua filosa, Violet está, además, enferma de cáncer, por lo que recurre más de lo necesario a las pastillas, lo que desequilibra su de por sí difícil carácter.


Serán sus tres hijas, Barbara, la más fuerte y la "preferida" de papá, la introvertida Ivy (Juliane Nicholson), la única de las hijas que se quedó a vivir cerca de sus padres y Karen (Juliette Lewis), una mujer frágil poco dispuesta a ver la realidad, las que tendrán que lidiar con su compleja madre. Y con los secretos familiares que irán surgiendo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?