EMOLTV

Lady Gaga es demanda por someter a "trabajos forzados" a ex asistente

Según una mujer llamada Jennifer O'Neill, la diva la hacía dormir con ella durante las giras, no le permitía tener horario de trabajo y la obligaba a estar disponible las 24 horas para cumplir sus caprichos.

13 de Septiembre de 2013 | 11:43 | Emol
imagen

Lady Gaga es acusada de explotar laboralmente a una ex asistente.

Universal Music

SANTIAGO.- La estrella del pop Lady Gaga podría tener que presentarse ante un juzgado, pues fue demandada por una ex asistente que la acusa de "trabajos forzados".

Según informa el portal de E! Entertainment, Jennifer O’Neill, quien durante algún tiempo trabajo junto a la voz de "Poker Face", interpuso la acción judicial contra la artista porque ella no le permitía tener horario para trabajar y le exigía estar disponible las 24 horas del día.

O’Neill indicó que como parte de su trabajo tenía que dormir junto a Lady Gaga mientras salía de gira y tenía la obligación de complacer todos sus antojos, sin importar que fueran de madrugada.

De acuerdo a la publicación, la demandante solicita que la diva le pague una indemnización de 390 mil dólares. Eso sí, antes la justicia deberá aclarar si la acusación corresponde a hechos reales o es sólo una artimaña de la ex asistente para sacarle dinero a Gaga.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?