EMOLTV

Presidente Piñera sobre Jorge Pedreros: "Tuve el privilegio de ser su amigo"

"Si bien lo vamos a echar de menos, nos vamos a quedar siempre con el talento y la sonrisade un gran chileno", dijo el primer mandatario sobre el fallecido comediante.

14 de Septiembre de 2013 | 17:18 | UPI
imagen

El presidente Sebastián Piñera se unió a las condolencias tras la muerte de Jorge Pedreros.

EFE
SANTIAGO.-El Presidente Sebastián Piñera lamentó este sábado la muerte del comediante y compositor Jorge Pederos, y recordó que "tuve el privilegio de ser su amigo, y créanme, lo vamos a echar de menos".

Asimismo, aprovechó de enviar "un saludo cariñoso a su familia y muy especialmente a su mujer, Gladys del Río, que estuvo con él aquí en La Moneda, cuando le entregamos un justo y merecido homenaje, porque Jorge Pedreros fue un artista excepcional, un hombre múltiple y de un talento inmenso".

El primer mandatario recalcó que el fallecido humorista, aparte de sacar risas a los chilenos, fue "compositor, cantante, libretista, creador y con una imaginación desbordante".

Además, señaló que "si bien lo vamos a echar de menos, nos vamos a quedar siempre con el talento, la sonrisa, la amabilidad y la generosidad de un gran chileno".

El mandatario hizo estas declaraciones en el marco de un almuerzo de trabajo con miembros de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que se enmarca en la postulación de Santiago como sede de los Juegos Panamericanos 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?