EMOLTV

Música de AC/DC es usada como timbre de inicio de clases en colegio búlgaro

Las canciones "Touch Too Much" y "Thunderstruck" indicarán el comienzo y fin de la jornada escolar de un establecimiento de Kavarna durante septiembre. El alcalde de la ciudad anunció que los próximos meses será con temas de Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar.

17 de Septiembre de 2013 | 00:17 | EFE
imagen

AC/DC sonará al inicio y fin de clases en un colegio de Bulgaria.

Reuters
SOFÍA.- Los alumnos de un colegio de secundaria de Bulgaria sabrán cuando acaban y empiezan las clases con los acordes del "Touch Too Much" y el punteo del tema "Thunderstruck", de la banda de rock AC/DC , según anunció hoy el alcalde de la localidad de Kavarna, ubicada a orillas del Mar Negro.

Tsonko Tsonev, edil de esta ciudad de 12.000 habitantes, quien es un conocido aficionado al rock y al heavy metal, informó de esta peculiar medida durante la inauguración de un curso escolar en dicho establecimiento.

"A lo largo de 40 segundos, anunciando respectivamente el inicio o el fin de la clase, en vez de un timbre sonarán interpretaciones de grupos célebres del mundo del rock", explicó Tsonev.

Si durante septiembre el timbre estará protagonizado por AC/DC , en octubre los alumnos escucharán a Ronnie James Dio, fallecido integrante de grupos como Rainbow y Black Sabath.

El alcalde aclaró que la original llamada a clase cambiará cada mes para no aburrir a los alumnos, y en la lista de grupos elegidos aparecen, además, Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?