EMOLTV

Confirman la tercera entrega de la exitosa saga de terror "Demonio"

Luego de la exitosa segunda parte de la franquicia, las compañías a cargo del proyecto anunciaron que crearán una nueva película, la cual estará escrita por Leigh Whannell, autor de la cinta original y de su secuela.

16 de Septiembre de 2013 | 17:49 | EFE
imagen
AP
OS ANGELES.- La saga de terror "Demonios" ("Insidious"), cuya segunda parte es la actual reina de la taquilla, contará con una tercera entrega, según se anunció hoy en un comunicado.

Las compañías eOne, FilmDistrict y Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) desarrollarán el tercer capítulo de la franquicia con un guión de Leigh Whannell, autor de la cinta original y de su secuela.

El productor Jason Blum, a través de su compañía Blumhouse Productions, financiará el proyecto.

"El estreno de la primera parte atrajo al público de todo el mundo y rápidamente se convirtió en una de las películas más comentadas de 2011", explicaron en un comunicado los directivos de las compañías.

"Este fin de semana la audiencia disfrutó de su terrorífica continuación y confiamos en que estén deseando ver el tercer capítulo de este mundo", añadieron.

Blum, por su parte, apuntó: "Estamos deseando ver qué nos depara Leigh para esta nueva entrega".

La cinta original, rodada con 1,5 millones de presupuesto, veía cómo la familia Lambert hacía frente a la presencia de unos demonios en su casa que amenazaban con poseer a su hijo pequeño. El filme sumó casi 100 millones en la taquilla mundial.

En "Demonio: capítulo 2", que marcó el récord de ganancias en su primer fin de semana de estreno, recaudando 41 millones de dólares en EE.UU.; gira en torno al misterioso suceso que sufrió el patriarca de la familia Lambert (Patrick Wilson) en su infancia y que mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión.

Ambos trabajos fueron dirigidos por James Wan, cuya presencia para la tercera parte es incierta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?