EMOLTV

Creador de "The Walking Dead" realizará una nueva serie para el canal AMC

Robert Kirkman escribirá y producirá una nueva historia ambientada en el apocalipsis zombie. En ella se contará una trama paralela a la de los personajes de la exitosa producción que se emite desde 2010.

16 de Septiembre de 2013 | 18:47 | EFE
imagen

La cuarta temporada de ''The Walking Dead'' se comenzará a emitir 13 de octubre en Estados Unidos.

EFE

LOS ANGELES.- Un buen anuncio fue entregado hoy por la cadena AMC a los seguidores de "The Walking Dead": el creador del cómic y de la serie, Robert Kirkman, desarrollará un nuevo proyecto para el canal de cable.

Se trata de un programa que contará una trama paralela sobre otros supervivientes del apocalipsis zombi que se narra en "The Walking Dead", pero cuyas vidas y padecimientos no están recogidos en los cómics de Kirkman.

El escritor producirá la serie junto a Gale Anne Hurd y David Alpert. Se espera que el nuevo programa se comience a emitir en 2015.

"Desarrollar algo apoyándonos en el éxito de la serie de televisión más popular entre adultos de 18 a 49 años es literalmente algo que no hubo ni que pensar", dijo el presidente de AMC Charlie Collier.

El proyecto tendrá nuevos personajes e historia y mostrará otra "visión inolvidable" de esa sociedad plagada de muertos vivientes.

"Después de 10 años escribiendo el cómic y estando tan cerca el debut de nuestra cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de 'The Walking Dead'", declaró Kirkman.

El autor consideró este proyecto una "oportunidad" para contar una historia que no tuviera que seguir los acontecimientos que plasmó en sus comics. "Es verdaderamente una página en blanco", indicó.

"The Walking Dead" es la serie de mayor éxito de la cadena AMC. Sigue los pasos de un grupo de personas que tratan de salir adelante después de que la sociedad fue reducida a cenizas y la mayoría de la población se convirtió en zombis.


La cuarta entrega de "The Walking Dead" debutará el 13 de octubre en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?