EMOLTV

Leonardo DiCaprio podría protagonizar y producir película biográfica del presidente Wilson

El actor está negociando su participación en el proyecto de Warner Bros. El guión estará basado en un libro recién publicado por un biógrafo ganador del premio Pulitzer.

17 de Septiembre de 2013 | 09:10 | Emol
imagen

DiCaprio daría vida al mandatario que asumió el liderazgo norteamericano durante la Primera Guerra Mundial.

EFE.

SANTIAGO.- A tres años de haber interpretado al emblemático director de la CIA J. Edgar Hoover bajo la dirección de Clint Eastwood, Leonardo DiCaprio volvería a realizar una pelicula biográfica. Esta vez daría vida al ex presidente estadounidense Woodrow Wilson.


El actor está negociando su participación en el proyecto de Warner Bros, el cual adquirió los derechos de una biografía publicada la semana pasada sobre la vida del vigésimo octavo mandatario de Estados Unidfos.


El actor no sólo protagonizaría la película, también la produciría. Según The Hollywood Reporter, el actor asumiría esta labor junto a Jennifer Davisson Killoran.


El libro ha tenido buenas ventas en sus primeros días en el mercado, y en general las críticas han sido positivas.


La biografía del mandatario electo en 1912 y responsable de la actuación de su país en la Primera Guerra Mundial, fue escrita por el escritor ganador del Pulitzer A. Scott Berg.


El autor expone en su relato la faceta más heroica de Wilson, y su relevancia en el fin del conflicto armado que afectó a Europa a comienzos del siglo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?