EMOLTV

Ben Affleck responde a las críticas por Batman: "Soy fuerte"

El actor aseguró que, en medio de las críticas, los productores se pusieron en contacto con él para darle su apoyo.

17 de Septiembre de 2013 | 10:54 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- A pesar de las críticas y firmas que se han juntado para que Ben Affleck no interprete al "caballero de la noche" en "Batman vs. Superman", el actor asegura que no dejará el papel.

En una entrevista en el programa "Late Night With Jimmy Fallon", Affleck habló sobre la presión mediática por la que ha tenido que pasar desde que lo anunciaron como el nuevo Batman.

"Ellos me llamaron y me preguntaron, ¿quieres hacer esto? Y yo pensé: 'Bueno, ya no tengo 25 años, ¿están seguros de esto?", comentó el actor sobre el casting.

Después de ser elegido, nuevamente los productores se pusieron en contacto con él para darle todo el apoyo, debido a las críticas que habían recibido.

"Me llamaron y me dijeron: 'Queremos hablar contigo porque pasar por este proceso (haciendo referencia a la presión pública) puede ser un poco duro'. Les pregunté a qué se referían, y me mostraron algunas de las reacciones de la gente cuando se enteraron de los que anteriormente fueron elegidos para el papel", explicó el actor.

Ahí fue cuando el ganador del Oscar vio que gran parte de los comentarios eran muy negativos.

"Soy un niño grande. Ellos me dijeron que no me metiera por unos días a internet. Puedo manejar mierda. Soy fuerte. Vi el anuncio, miré el primer comentario... el primero sólo decía: '¡Noooooooooooo!'", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?