EMOLTV

Luis Miguel iniciará en Santo Domingo su próxima gira latinoamericana

El "Sol de México" eligió él mismo el escenario donde tocará en la República Dominicana, en el que será su primer show en dicho país en casi dos años.

18 de Septiembre de 2013 | 15:48 | EFE

SANTO DOMINGO.- El cantante mexicano Luis Miguel se presentará el próximo 2 de noviembre en Santo Domingo, en la provincia turística La Romana, con lo que dará el puntapié inicial a su gira "Latinoamericana 2013".

El anunció lo hizo la productora ejecutiva del concierto, la presentadora local de televisión Luz García, quien de paso indicó que el "Sol de México" se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón, el cual fue elegido por el mismo artista.

El interprete de éxitos como "O tu o ninguna" o "Hasta que me olvides", llevará a la República Dominicana "un show que se va a disfrutar por demás dada la cantidad de canciones que por espacio de tres décadas ha pegado", señaló la productora en un comunicado.

Luis Miguel no se presentaba en el país caribeño desde 2011, cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Hasta ahora se desconocen mayores detalles de otras fechas en la región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?