Doggenweiler por muerte de Ricarte Soto: "La pena se irá transformando en recuerdos dulces"

"Lo quiero, lo querré por siempre, estará siempre en mi corazón", expresó la conductora del "Buenos Días a Todos".

20 de Septiembre de 2013 | 13:19 | Emol

Karen Doggenweiler.

El Mercurio

SANTIAGO.- La conductora del "Buenos Días a Todos", Karen Doggenweiler, expresó su pesar por el fallecimiento del periodista Ricarte Soto, a quien recordó como "un hombre alegre, trabajador y con un gran sentido del humor".


"Todos los sentimientos son dolorosos y tristes (...) de a poco se transformarán en recuerdos más dulces", sostuvo la periodista, quien en las últimas semanas dejó la conducción del matinal de TVN para acompañar a su marido, Marco Enríquez-Ominami, en la campaña presidencial.


Doggenweiler relató que el ex rey guachaca dejó de existir en Fiestas Patrias, una fecha que disfrutaba mucho y en la cual aprovechaba de compartir con sus más cercanos.


"Nos queda la alegría de haber compartido una misión. Él se puso el propósito de que nadie más en Chile tenga que hacer un bingo o una rifa como para salir adelante en una enfermedad", señaló.


Asimismo, emocionada relató: "Lo quiero, lo querré por siempre, estará siempre en mi corazón. Conmigo, en lo particular, siempre fue muy afectivo".