Presidente Piñera expresa pesar por deceso de Ricarte Soto

El Mandatario destacó a través de Twitter los esfuerzos que realizó el panelista de televisión para sacar adelante el Fondo Nacional de Medicamentos.

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera lamentó este viernes la muerte del periodista Ricarte Soto (61), sumándose de esta forma a las muestras de pesar que provocó en distintos ámbitos del quehacer nacional el deceso del profesional.


"Hoy murió Ricarte Soto. Un cariñoso abrazo para Cecilia, su mujer. Destino sus últimos esfuerzos a luchar por un Fondo de Medicamentos", consigna el mensaje que el gobernante publicó en su cuenta Twitter.


En tanto, la clínica Santa María, donde aconteció el fallecimiento del panelista de televisión, emitió un comunicado en el cual dio cuenta que Soto falleció este viernes, a las 07:34 horas, producto de complicaciones derivadas del cáncer pulmonar que lo aquejaba.


Los restos del profesional serán velados a partir de las 16:00 horas en la sala del velatorio del cementerio Parque del Recuerdo.


"Nuestra institución solidariza con el dolor de sus familiares y amigos", sostuvo el centro asistencial en la nota de prensa.

UPI
Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 13:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion