EMOLTV

Miguel Bosé lidera concierto que se celebrará en la sede de la Corte de Justicia de La Haya

El español se suma a otros artistas como Natasha Bedingfield o Paul Van Dyk, quienes animarán el primer centenario del Palacio de la Paz, sede del organismo internacional.

21 de Septiembre de 2013 | 19:13 | Emol
imagen

Miguel Bosé será uno de los artistas que animará los 100 años de la creación del Palacio de la Paz.

El Mercurio

BRUSELAS.- El cantante español Miguel Bosé participa hoy junto con Carlinhos Brown, Kane y otros artistas en un concierto en La Haya (Holanda) para conmemorar el primer centenario del Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

El actor británico Jude Law será el encargado de presentar el concierto "International Peace One Day", que tendrá lugar esta noche en el jardín del Palacio de la Paz, e incluirá, asimismo, actuaciones de la cantante Natasha Bedingfield y del DJ Paul van Dyk.

El concierto, organizado por "Peace One Day" en colaboración con "AT Events", se puede seguir en directo a través del canal Youtube, y será la última de las actividades celebradas en el marco de las celebraciones por los cien años del Palacio de la Paz, que comenzaron el pasado 28 de agosto.

El Palacio de la Paz abrió sus puertas en La Haya el 28 de agosto de 1913 con el ambicioso objetivo de convertirse en una institución de arbitraje para evitar guerras y conflictos bélicos en el mundo.

Además de la CIJ, considerada el máximo órgano judicial de la ONU, el palacio alberga la Corte Permanente de Arbitraje.

En la jornada de hoy, que cierra las celebraciones por el centenario, tuvo lugar además una carrera en La Haya en la que participaron miles de personas, y la plaza más célebre de la ciudad acogió actividades festivas, exposiciones y pequeños conciertos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?