EMOLTV

Dan inicio a la 65 edición de los premios Emmy de la televisión en Estados Unidos

Las series "Breaking Bad" y "Homeland" son las favoritas para ganar en la categoría "drama"; y críticos prevén que "Modern Family" repetirá por cuarta vez consecutiva su galardón a mejor comedia.

22 de Septiembre de 2013 | 22:26 | Agencias
imagen
AFP

LOS ÁNGELES.- La 65 edición de la gala de entrega de los premios Emmy, los "Óscar" de la televisión en EE.UU., comenzó este domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde se espera que series como "Breaking Bad" y "Modern Family" acaparen los galardones principales.


El evento, precedido por la tradicional alfombra roja, tiene como maestro de ceremonias al actor Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother"), y es retransmitida en directo en EE.UU. por la cadena CBS.


La colombiana Sofía Vergara y la brasileña Morena Baccarin optan cada una a una nominación.


Vergara podría obtener su primer Emmy en su cuarta tentativa como mejor actriz secundaria por su papel en la comedia "Modern Family", mientras que para Baccarin, que lució embarazo a la entrada del teatro, se trata de la primera candidatura a uno de estos galardones, en su caso como mejor secundaria por el drama "Homeland".


Todo apunta a que las series "Breaking Bad" y "Homeland" son las grandes favoritas para alzarse con los premios de drama, y se prevé que "Modern Family" repetirá por cuarta vez consecutiva como mejor comedia de la pequeña pantalla.


"Behind the Candelabra" está llamado a triunfar en la categoría de mejor telefilme o miniserie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?