EMOLTV

Beyoncé rinde homenaje a Whitney Houston en su paso por Colombia

La artista se presentó anoche en Medellín, en el marco de su gira mundial "Mrs. Carter Show".

23 de Septiembre de 2013 | 09:56 | EFE
imagen

Beyoncé deslumbró en Medellín e hizo vibrar a más de 40 mil fanáticos.

EFE

BOGOTÁ.- Beyoncé sedujo anoche a miles de sus seguidores en Colombia con un espectacular concierto que realizó en la ciudad de Medellín, donde hizo un homenaje a la fallecida diva de la música, Whitney Houston.

Desde que apareció por primera vez en el escenario, la artista estadounidense fue aclamada por las más de 40.000 personas que se reunieron en el estadio Atanasio Girardot.

Los fanáticos vibraron de principio a fin con sus grandes éxitos y, muy especialmente, con su voz impecable y sus rítmicos movimientos.

Beyoncé intercaló canciones de su carrera de solista como "Run the World", "Naughty girl" o la pegajosa "Single Ladies", con otras de su época como integrante de las "Destiny's Child" en la que será recordada como su única presentación en Colombia en el marco de la gira mundial "Mrs. Carter Show".

Durante el show, la esposa de Jay-Z quiso homenajear a Whitney Houston interpretando uno de sus más inolvidables temas, "I will always love you", momento en que dio un tono nostálgico a una velada que se prolongó por casi dos horas.

La diva, que era esperada por sus seguidores de Medellín desde el sábado, llegó a la ciudad poco antes de comenzar el concierto en el que interpretó más de 20 canciones.

Las próximas etapas latinoamericanas de su gira son Ciudad de México, donde se presentará el 26 de este mes, y San Juan de Puerto Rico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?