EMOLTV

Quienes se lucieron y quienes no en la Alfombra Roja de los Emmy

Lena Dunham, Zooey Deschanel, Zosia Mamet y Sarah Hyland son sólo algunas de las actrices que más llamaron la atención anoche. Revisa acá los mejores y peores looks que acudieron anoche a la premiación.

23 de Septiembre de 2013 | 16:33 | Emol
imagen

Sarah Hyland, conocida por su papel de Haley Dunphy en "Modern Family", fue una de las mejores evaluadas de la Alfombra Roja.

AFP
SANTIAGO.- Como en todos los eventos de Hollywood, la Alfombra Roja es una parte importante. Es ahí donde las estrellas pueden modelar los vestidos y trajes diseñados por los personajes más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, no siempre brillan.

El último desfile de actores que se pudo apreciar fue anoche en los premios Emmy, donde se modelaron una gran variedad de tenidas, muchas de ellas pasaron la prueba de los críticos, mientras que varios reprobaron.

El blanco fue el color que más llamó la atención, debido a que las actrices que lo usaron demostraron sofisticación, pureza y glamour.

Mientras que aquellas que optaron por los estampados, no lograron nada más que las compararan con cortinas o alfombras.

A continuación te mostramos las actrices que más se lucieron anoche y las que reprobaron, según los diferentes críticos de los medios estadounidenses especializados.
  • Mejores y peores vestidas en los Emmy 2013
  • No, no, no!


    Eso bastó para describir cómo se veía Lena Dunham anoche en la Alfombra Roja de los Emmy. La protagonista de "Girls" lució un vestido Prada verde con estampado de flores, que no la favoreció para nada, pues no la ayudaba a mostrar su figura.
  • La más rara


    Al igual que su compañera de reparto en "Girls", Zosia Mamet escogió un vestido con estampado. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, es el detalle en la zona del busto lo que hizo que su traje recibiera más críticas negativas que positivas, ya que el efecto que hace es que éste se viera más pequeño.
  • La estatuilla


    Paula Abdul fue una de las grandes desilusiones anoche. La cantante lució un vestido largo color metálico, con mangas largas y ajustado, lo que a ojos de la crítica hizo que pareciera que iba a salir de la estatuilla de los Emmy.
  • Vestido hecho por niños


    Jessica Lange de "American Horror Story" fue una decepción, puesto a que lucía elegante sólo desde la cintura hacia abajo. Según los expertos en moda, hacia arriba parecía como si un niño de pre kinder hubiese pintado un garabato sobre el vestido.
  • La cortina medieval


    A pesar de que los colores elegidos por Connie Britton fueron los correctos, el vestido no fue el mejor. Según algunos, la actriz decidió ponerse una cortina de una castillo medieval para asistir a la Alfombra Roja, mientras que otros aseguran que era la alfombra de su abuela.
  • La Sexy


    Taylor Schilling de la serie de Netflix, "Orange is the New Black", fue una de las actrices que más se lucieron en los premios Emmy. El vestido blanco Thakoon que usó la hizo deslumbrar, dándole un toque de sencillez y sexy.
  • La que no decepcionó


    Es una de las actrices que más se destacan en las Alfombras Rojas. Se trata de Sarah Hyland, quien no decepcionó a la crítica al lucirse con un vestido de Carolina Herrera, el cual tenía lo justo y necesario de encaje y un escote.
  • La sencilla


    Con un vestido azul sencillo, Tina Fey pasó la prueba de la crítica, ya que a pesar de no ser tan llamativo como otros que se vieron, la actriz pudo enseñar sus curvas.
  • La elegante


    Luego de que el año pasado decepcionara, Zooey Deschanel se logró reivindicar ante la crítica la calificó como elegante al lucir un vestido largo color celeste pálido.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?