EMOLTV

Eva Gómez regresa a la conducción con programa que "sorprende" a los infieles

La ex animadora del Festival de Viña estrena este miércoles "Manos al Fuego", espacio en el que hombres y mujeres pondrán a prueba a sus parejas. En octubre, en tanto, estrenará la nueva temporada de "Talento Chileno".

24 de Septiembre de 2013 | 16:31 | Emol
imagen

Eva Gómez conducirá dos programas durante el último trimestre de 2013: ''Manos al Fuego'' y ''Talento Chileno''.

CHV

SANTIAGO.- Este miércoles 25 de septiembre, a las 22.30, Chilevisión estrena "Manos al Fuego", el programa de concursos en el que hombres y mujeres pondrán a prueba la fidelidad de sus parejas.

El espacio marca el regreso a la conducción de Eva Gómez, la renunciada animadora del Festival de Viña del Mar, a quien durante los últimos meses sólo la habíamos visto en pantalla gracias a su pequeña participación como presentadora de las historias de "Lo que callamos las mujeres".

Según cuenta la ex compañera de Rafael Araneda, su arribo al programa se gestó luego que CHV y el equipo a cargo del proyecto la invitaran a ver de qué se trataba la idea.

"Fue ahí que me gustó, me pareció muy atractivo ser parte, y me embarqué con ellos en esta aventura que me tiene muy contenta", comenta.

Gómez cuenta que "Manos al Fuego" nació con el objetivo de "premiar a las personas fieles y leales", y recuerda que "todo comenzó con una encuesta en la calle donde le preguntamos a diferentes personas si pondrían las manos al fuego por su pareja. Algunos respondían que sí y otro que no. Después les preguntamos si querrían ver cómo se comporta su pareja cuando ellos no están, y nos sorprendimos porque muchos quisieron participar y poner a prueba a sus parejas, así que para reconocer a quienes se portaban bien agregamos un premio en dinero".

En esta nueva aventura laboral la ex conductora de "La Mañana de CHV" tendrá como coanimador al periodista César Campos, quien arribó al proyecto tras ser parte de "En Su Propia Trampa" de Canal 13.

Respecto a su nuevo compañero, quien en este espacio debutará como rostro televisivo, la oriunda de Sevilla dice que es "él es genial. Muy profesional y un gran partner. Me parece que es una persona espontánea, pero un poco machista..., siempre defiende a los hombres y encuentra una excusa para justificar el comportamiento de ellos. Yo, en cambio, soy más estricta y, por supuesto, tomo partido por las mujeres".

Tras el estreno de mañana miércoles, durante la primera quincena de octubre Eva Gómez tomará las riendas de la nueva temporada de "Talento Chileno".

"El programa viene con mucha fuerza, muchas ganas y decidido a cumplir el sueño de muchas personas con talento que, de no ser por este programa, jamás tendrían la oportunidad de mostrarlo", adelanta, y agrega que "sobre la marcha verán algunas de sus novedades".

La ex animadora del Festival de Viña del Mar destaca que "esta será la primera vez que una mujer estará a cargo de la conducción de un espacio de talentos, así que frente a las historias de los participantes y de sus familiares todo se impregnará de una sensibilidad femenina, de madre y espectadora que, de todas maneras, es distinta a la de los hombres".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?