EMOLTV

La música de Adele es la preferida para escuchar al dormir la siesta en Inglaterra

Un estudio realizado a 2.500 británicos ubicó a la voz de "Rolling in the deep", por segundo año consecutivo, en el primer lugar del listado de artistas favoritos para escuchar a la hora de ir a dormir. Le siguen Emeli Sandé, Coldplay y Mozart.

25 de Septiembre de 2013 | 14:13 | EFE
imagen

La cantante Adele lidera el listado de artistas favoritos para escuchar a la hora de dormir en Inglaterra.

AFP

LONDRES.- Los británicos prefieren, a la hora de dormir la siesta, escuchar canciones de la cantante Adele, en vez de las de Emeli Sandé, Coldplay y hasta Mozart, según una encuesta divulgada hoy en Londres.

Canciones de la exitosa solista como "Someone Like You" o "Chasing Pavements" contribuyen a que los ciudadanos del Reino Unido concilien mejor el sueño, de acuerdo con este curioso sondeo realizado por la cadena hotelera Travelodge entre 2.500 adultos.

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo en que Adele se ubica en esta primera posición en la lista llamada "Kips Charts 2013".

En segunda posición de este peculiar sondeo se ubicó la cantante de "soul" escocesa Emeli Sandé, quien en la pasada edición de los premios Brit de la música obtuvo dos galardones, entre ellos el más codiciado como Mejor Álbum por "Our Version Of Events".

Entre las alternativas musicales preferidas por los británicos para dormir la siesta, según la citada encuesta, a Sandé le sigue el exitoso grupo británico Coldplay, liderado por Chris Martin.

El cuarto lugar lo ocupa el compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, cuyas óperas, conciertos, sinfonías y sonatas parecen ayudar también a que los británicos puedan disfrutar de un buen dormir.

Finalmente, el grupo de rock irlandés The Script, conocido por canciones como "The Man Who Can't Be Moved" y "Breakeven", destaca en la quinta posición del ranking.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?