EMOLTV

Día del cine tendrá una nueva edición el 8 de octubre, con películas a $1.000

Esta vez, las entradas se podrán comprar anticipadamente a través de los sistemas on line.

30 de Septiembre de 2013 | 18:08 | Emol
imagen

''Scary Movie 5'' es una de las cintas que se podrán ver por 1.000 pesos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya es una nueva tradición en nuestras salas de cine, que este año cumple once ediciones, siempre con renovado éxito. Es el "Día del cine", ocasión que busca celebrar al séptimo arte y atraer masivamente a la gente a las salas. Para ello, el gancho permanece invariable desde entonces: Entradas a sólo $1.000.


En esta ocasión, se plegarán a la iniciativa todas las salas ubicadas desde Arica a Punta Arenas, de las cadenas CineHoyts, Cinemark, Cinemundo, Cineplanet, Cine Pavilion e independientes, quienes exhibirán las películas que en ese momento se encuentren en cartelera.


De este modo, "Chicas Armadas y Peligrosas", "VHS 2", "Dragon Ball Z", "Cazadores de Sombras", "Lluvia de Hamburguesas 2", "Morales el Reformador", "El Conjuro" y "Scary Movie 5", serían algunas de las cintas disponibles en la jornada.


Esta nueva versión del Día del Cine busca superar las cerca de 190 mil visitas alcanzadas en 2012, sin perder de vista las 200 mil personas que asistieron en 2011 y las 220 mil que lo hicieron en 2009.


Como novedad para este año, los boletos se podrán comprar anticipadamente a partir del jueves 3 de octubre, tanto en boleterías como a través de los sistemas de pre venta online de cada cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?