EMOLTV

Janet Jackson planea convertirse en madre a los 47 años

La cantante y su marido Wissan Al Mana están viendo los detalles para adoptar un niño de Siria o Jordania.

02 de Octubre de 2013 | 11:50 | Emol
imagen

Janet Jackson y Wissan Al Mana quieren dar la bienvenida a su primer hijo a través de la adopción.

Reuters

SANTIAGO.- La cantante Janet Jackson estaría ultimando los detalles para cumplir su sueño de convertirse en madre a los 47 años.

Según informa el portal de E! Entertainment, la mujer que hace sólo unos meses contrajo matrimonio con el empresario Wissan Al Mana tendría planeado adoptar un niño de Medio Oriente.

"Sabe que el embarazo ya no es una opción, pero eso no le va a impedir alcanzar su sueño de ser madre", declaró una fuente cercana a la diva del pop, y añadió, "ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar especialmente en Siria y Jordania, debido al ambiente de inestabilidad que se vive en la región".

De acuerdo al sitio web de espectáculos, Janet habría aprovechado su buena lista de contactos para acelerar el proceso y recibir pronto a su primer hijo o hija.

"Janet Jackson siempre se ha sentido muy vinculada con aquellas regiones del mundo en las que la infancia sufre más debido a la pobreza y los conflictos armados", declaró un confidente de la artista al diario The New York Post, donde se destacó que "la gran amistad con la reina Rania de Jordania podría motivar que la adopción de su hijo tenga lugar en este país".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?