EMOLTV

Concierto de Andrea Bocelli vuelve a cambiar de lugar: Ahora será en la Arena

Tras un primer anuncio en el Nacional y un posterior traslado a San Carlos de Apoquindo, ahora se anunció que el recinto de Parque O'Higgins será el definitivo escenario del italiano en Chile.

02 de Octubre de 2013 | 12:37 | Emol
imagen

El italiano llegará a Chile con su show para grandes audiencias.

EFE

SANTIAGO.- Las coordenadas originales decían miércoles 25 de septiembre en el Estadio Nacional, pero luego sufrieron un cambio absoluto, hasta quedar en el miércoles 9 de octubre y en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, esos cambios no serían los últimos que sufriría el concierto de Andrea Bocelli en Chile, ya que hoy se anunció que nuevamente el evento fue trasladado de recinto, para quedar en la misma fecha, pero en Movistar Arena.

El anuncio fue realizado esta mañana por la productora a cargo, que abrió la correspondiente posibilidad de que quienes no estén conformes con el traslado devuelvan las entradas y pidan su dinero de vuelta (en los mismos puntos de venta).

La razón esgrimida para el cambio fue "las bajas temperaturas de estos días en Santiago", y que podrían hacerse más difíciles de soportar en el recinto precordillerano, que tiene una capacidad superior a las 20 mil personas; el anfiteatro de Parque O'Higgins, en tanto, podría recibir a cerca de 12 mil, en una disposición como la que espera al tenor italiano (con sillas en casi todos los sectores).

Para el próximo miércoles, de todos modos, se espera un lleno total, ya que al día de hoy sólo figuran disponibles entradas en ubicaciones vip ($250.000 más cargos) y diamante ($200.000 más cargos), en el portal de ventas Ticketek.

Bocelli se presentaría originalmente con la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Chile, que luego fueron reemplazados por los conjuntos de la Usach. Junto a éstos estará también 4DIVAS, cuarteto lírico de jóvenes italianas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?