EMOLTV

Antonio Banderas cumple el sueño de joven periodista en Moscú

La mujer, de nombre Rosa, aprovechó su turno en una rueda de prensa para decirle que desde niña soñaba con un beso suyo, por lo que el actor se salió del protocolo y le concedió su deseo.

03 de Octubre de 2013 | 13:07 | EFE
imagen

Antonio Banderas encandiló a la prensa y al público en su paso por Rusia.

EFE

MOSCÚ.- Antonio Banderas encandiló hoy a los periodistas rusos y al público que asistió en Moscú a la presentación de su último proyecto, la película de animación "Justin y la espada del valor", donde oficia como productor y pone su voz para uno de los personajes en sus versiones en inglés y español.

"Tenemos ya muy buenas audiencias en los tres países donde se ha estrenado, Reino Unido, República Checa y España, y estoy seguro de que pasará lo mismo aquí en Rusia, que se ha convertido en los últimos años en un mercado increíble para el cine ", afirmó el actor malagueño durante una multitudinaria rueda de prensa.

Se trata de una "película de aventuras con humor... Es la historia de un niño que se enfrenta al mundo para cumplir un sueño, y esta es un poco la historia de mi vida", afirmó Banderas, en la actividad celebrada en el cine "Luxor", ubicado al interior de un moderno centro comercial de la capital rusa.

"Queríamos recordar a los niños valores y principios como el honor, la lealtad y la capacidad de hacerte a ti mismo, de encontrar tu camino sin tener en cuenta los obstáculos que te encuentres", añadió el español.

Con humor, Banderas atendió a los medios, hizo gestos para los fotógrafos, imitó la voz de su personaje en "Justin y la espada del valor", y se saltó varias veces el protocolo que pretendían mantener los organizadores rusos. De hecho, el malagueño no dudó en complacer a una joven ucraniana, que se presentó como Rosa, quien aprovechó el turno de preguntas de la prensa para decirle que "desde niña sueño con que Antonio Banderas me dé un beso".

A pesar de las protestas de los organizadores, Banderas saludó a la chica en español y la invitó a subir al estrado para darle el tan ansiado beso y un abrazo.

Respecto a la cinta, el marido de Melanie Griffith comentó que el proyecto significó "cuatro años de trabajo muy duro, desde los puntos de vista artístico y tecnológico", pero afirmó que con él cumplió su deseo de hacer una película de animación "para el mercado internacional".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?