EMOLTV

Madonna hace cruda revelación: "Fui violada en la azotea de un edificio"

En un artículo que se publicará en noviembre en una revista estadounidense de moda, la "Reina del Pop" desglosa inéditos detalles de sus primeros años en Nueva York a fines de los '70.

05 de Octubre de 2013 | 15:18 | Emol
imagen

''Fueron tiempos difíciles'', dijo la cantante sobre sus primeros años de carrera.

AP
SANTIAGO.- La cantante estadounidense Madonna hizo una cruda revelación: La "Reina del Pop" afirmó que fue asaltada y violentada sexualmente cuando era más joven, durante los primeros años de su exitosa carrera musical.

En un artículo que escribió para la revista norteamericana de moda "Harper's Bazaar" —texto que se publicará en noviembre próximo—, la artista rememoró su primeros pasos en la ciudad de Nueva York, a la que se trasladó en 1978 para transformarse, en sus palabras, en "una verdadera artista".

"Nueva York no fue lo que esperaba", dijo la cantante, en un adelanto del artículo que Harper's Bazaar colgó en su sitio web. "(La ciudad) No me recibió con los brazos abiertos. El primer año (...) fui violada en la azotea de un edificio, obligada por un sujeto que tenía un cuchillo puesto en mi espalda", reveló.

Pero eso no fue todo, ya que la responsable de "Like a Virgin" afirmó que ese año su departamento "fue asaltado tres veces, cosa que no entiendo, porque no tenía nada de valor después de que robaran mi radio".

Su sueño de transformarse en bailarina fue el motivo por el que abandonó su natal Michigan para mudarse a Manhattan, cuando tenía sólo 20 años. "Yo era obstinada, estaba totalmente decidida a sobrevivir, a lograrlo", recordó.

"Fue una época muy difícil y solitaria", reflexionó la diva de 55 años, quien actualmente vive con sus cuatro hijos en una millonaria mansión que precisamente está emplazada en el corazón de Nueva York.

Si bien la artista se dio el tiempo de recordar sus primeros años en el ruedo, en su artículo que publicará la revista estadounidense también se refirió a pasajes más recientes en su vida, como cuando adoptó a su hijo David Banda en 2006, hecho que en ese entonces le trajo más de un problema.

"Fui acusada de secuestro y contrabando de menores, de usar mi figura para saltarme los procesos legales y de reírme del gobierno. Todo eso fue una experiencia reveladora para mí, un punto realmente bajo en mi vida", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?