EMOLTV

A pesar de estar bajo arresto domiciliario, Lauryn Hill podrá salir de gira

Según el abogado de la artista, ésta podrá cumplir con la segunda parte de su condena por evasión fiscal tras regresar del tour.

09 de Octubre de 2013 | 08:31 | DPA
imagen

Lauryn Hill ya cumplió con tres meses de cárcel. Ahora deberá estar otros tres bajo arresto domiciliario.

NYT

NUEVA YORK.- La ex cantante del grupo The Fugees, la polémica Lauryn Hill, podrá salir de gira a pesar de estar bajo arresto domiciliario, según confirmó su abogado en declaraciones a la prensa norteamericana.

"La señora Hill ha recibido el permiso del juez Arleo para poder trabajar saliendo de gira las últimas seis semanas del año", señala en un comunicado el representante legal de la artista. "Cuando haya concluido el tour, cumplirá el resto de sus tres meses de arresto domiciliario", agrega el documento, citado por "ABC News".

La cantante de hip hop de 38 años fue condenada a tres meses de prisión y tres meses de arresto domiciliario por evasión fiscal. Su salida de la cárcel, hace apenas unos días, fue celebrado por la ganadora de un Grammy con un nuevo single, titulado "Consumerism".

Hill alcanzó notoriedad en los años 90, cuando encabezó el grupño The Fugees. Junto a esa agrupación logró escalar en los rankings del mundo gracias a singles como "Killing Me Softly". Tras el fin de la banda, continuó con una exitosa carrera como solista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?