EMOLTV

Restaurante estadounidense se pliega a las ceremonias por final de "Breaking Bad"

Alburquerque continúa trasladando a la realidad los hechos de la serie, ahora con fines benéficos.

11 de Octubre de 2013 | 10:03 | DPA
imagen
AP

NUEVA YORK.- El final de la serie "Breaking Bad" sigue revolucionando a la ciudad estadounidense de Albuquerque, donde se ambientó la popular historia, y en la que en los últimos días ha parecido haber una verdadera traslación de hechos desde la pantalla hacia la vida real, con puntapié inicial fechado hace pocos días por un diario local.

¿No has visto rel final de la serie? ¡Entonces no sigas leyendo! Para los que ya estén enterados, les contamos la historia de un restaurante de la ciudad, que anunció que el 19 de octubre realizará un funeral en honor del protagonista de la exitosa serie, Walter White.

El diseñador de escenarios de la serie, Michael Flowers, se encargará de elogiar la figura de White, a lo que seguirá una recepción en el Sunset Memorial Park de Alburquerque, según anunció el restaurante Vernon's Hidden Valley Steakhouse.

Los aficionados deberán pagar por asistir al evento y ese dinero irá a parar a un programa de prevención del abuso de drogas en Alburquerque, donde se filmó la exitosa serie que concluyó el 29 de septiembre tras cinco temporadas.

El diario "The Albuquerque Journal" ya publicó la semana pasada un obituario sobre White, personaje interpretado por el acto Bryan Cranston.

La serie, que contó con gran audiencia y excelentes críticas, cuenta las aventuras de alter White, un anodino profesor de química enfermo de cáncer que se convierte en un señor de las drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?