EMOLTV

"Violetta" consolida su éxito en Chile con una eufórica presentación en vivo

Ante 12 mil personas, el show de la serie de Disney Channel demostró por qué es el fenómeno musical infantil y preadolescente del momento.

11 de Octubre de 2013 | 20:38 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen

La energética presentación de ''Violetta en vivo'' causó euforia en sus fans.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Era un éxito asegurado y no defraudó. Ante 12 mil personas, "Violetta en vivo" demostró por qué la serie de Disney se convirtió en un fenómeno internacional.

El escenario era claro horas antes de comenzar el primero de los seis shows que darán en Chile. Fuera del Movistar Arena ya se podía ver cómo niñas -en su mayoría- y chicas preadolescentes, junto a sus padres, esperaban para ver a su ídola y todo el elenco que la acompañaba.

A las 16:00 en punto comenzaron a corear "Violetta", con ansias de que partiera el show. Diez minutos más tarde los músicos se subieron al escenario y, bajo una euforia total, comenzó el concierto con la aparición de Martina Stoessel, su protagonista, cantando "Hoy somos más", el éxito de la segunda temporada del programa.

Tal como en la serie de Disney Channel, el show gira en torno al estudio de música On Beat, la amistad, las competencias, las maldades de su antagonista y el amor.

Los mayores peaks de euforia ocurrieron cuando los galanes -cada vez que aparecían lograban sacar los gritos más desesperados- se enfrentaban por el amor de la protagonista. Claramente existió gran preferencia de las fanáticas por León y no por Diego, y alucinaron cuando el primero hizo un dúo junto a Violetta. Sin embargo, a pesar de los gritos, no lograron que se besaran, aunque al final del espectáculo sí lo hicieron.

Con un cambio de vestuarios y un show de luces y colores, los artistas se lucieron con sus canciones, como "Yo soy así", "Junto a ti", "Peligrosamente bellas" y "Te esperaré", entre otras, todas coreadas, cada una más que la otra, por sus seguidoras, quienes se mostraban impactadas por ver a sus ídolos a unos cuantos metros de ellas.

Luego de una hora y media de espectáculo, los rostros de las fanáticas de la serie, que hoy transmite el último capítulo de la segunda temporada por Disney Channel, lo dicen todo: superó las expectativas que tenían.

"Violetta en vivo" tendrá cinco funciones más en el país: hoy a las 20:00 horas, y este sábado y domingo a las 16:00 y 20:00 horas cada uno. Luego seguirá con sus presentaciones en Uruguay, Perú, Venezuela y México, para luego aterrizar en Europa, donde es furor en países como España, Italia y Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?