EMOLTV

Quentin Tarantino le quita el piso a Batman: "No es un personaje muy interesante"

Consultado por la elección de Ben Affleck como el nuevo "Hombre Murciélago", el director de "Pulp Fiction" dijo "no tener una opinión al respecto", ya que según él "no hay mucho que hacer" con el superhéroe.

12 de Octubre de 2013 | 13:34 | Emol
imagen

''No hay mucho que hacer'' con Batman, según Tarantino.

AP

SANTIAGO.- El aclamado director estadounidense Quentin Tarantino confesó no ser un fan de Batman. Pero eso no es todo, ya que el responsable de "Django sin cadenas" no se quedó ahí, y afirmó que el superhéroe de Ciudad Gótica "no es un personaje interesante de interpretar".

Consultado por el sitio francés "Les Inrockuptibles" sobre la polémica elección de Ben Affleck como el nuevo "Hombre Murciélago" en la segunda parte de la cinta "El Hombre de Acero" —"Reboot" de la franquicia Superman, en la que ambos superhéroes se verán las caras—, el director de "Pulp Fiction" dijo que dicha movida lo tiene sin cuidado.

"Debo admitir que no tengo una opinión al respecto. ¿Por qué? Porque Batman no es un personaje muy interesante de interpretar, para ningún actor. No hay mucho que hacer con él", expresó Tarantino al mencionado portal.

De todas formas, el director le deseó "la mejor de las suertes" al criticado Ben Affleck , y de paso reconoció que para él Michael Keaton, protagonista junto a Jack Nicholson en la cinta "Batman" de 1989, ha sido el mejor actor que se ha puesto en la piel del superhéroe de Ciudad Gótica.

"Pero lo realmente interesante sería ver al Alec Baldwin de los años ochenta como Batman", finalizó el realizador.

Mientras tanto, recientemente se anuncíó que la secuela de "El Hombre de Acero", a cargo del director Zack Snyder, comenzará sus rodajes en Michigan, Estados Unidos, durante los primeros meses de 2014, con Henry Cavill y Ben Affleck interpretando respectivamente a Superman y Batman.

A ambos actores se suma la participación de Amy Adams, Diana Lane y Laurence Fishburne en la cinta de acción, la que tendrá su estreno mundial a mediados de julio de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?