EMOLTV

Actor de "Breaking Bad" se unirá a la adaptación televisiva de "Fargo"

Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman en el exitoso drama de AMC, se unirá a la nueva producción de FX que tendrá su estreno durante 2014.

13 de Octubre de 2013 | 13:57 | Emol
imagen

Bob Odenkirk dio vida al abogado Saul Goodman en ''Breaking Bad''.

NYT
SANTIAGO.- El actor estadounidense Bob Odenkirk, quien dio vida al abogado Saul Goodman en la exitosa serie estadounidense "Breaking Bad", se unirá al elenco de la adaptación televisiva de la película "Fargo", producción que tendrá 10 episodios y que llegará a la pantalla chica en 2014.

En la serie, Odenrik nuevamente interpretará a un personaje ligado al mundo de la ley, pero esta vez desde la otra vereda. Ahora, el actor dará vida al oficial de policía Bill Olson, quien trabajará junto a su joven ayudante Molly Solverson, la que será encarnada por Allison Tolman.

Así, quien diera vida al abogado que encubría los crímenes de Walter White en "Breaking Bad", se unirá a un elenco que además está compuesto por los intérpretes Billy Bob Thornton, Kate Walsh, Oliver Platt —también recientemente fichado—, Martin Freeman y Colin Hanks.

"Fargo" fue una comedia negra sobre una serie de crímenes en una población rural de Estados Unidos, y contó con la dirección de los aclamados hermanos Cohen. Ganadora de dos premios Oscar, la cinta volverá como una mini serie que tendrá a sus directores esta vez oficiándolas de productores ejecutivos.

En su nueva versión, "Fargo" tendrá nuevos personajes y la trama girará en torno a otros crímenes. La producción estará a cargo de la cadena FX, la que en la última década ha sido responsable de exitosas series como "American Horror Story" o "It's Always Sunny in Philadelphia".

Cabe recordar que hace algunas semanas se anunció que Bob Odenkirk protagonizará un spin-off de "Breaking Bad", en el que nuevamente se pondrá en la piel del abogado Saul Goodman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?