EMOLTV

Dos reconocidos Dj's pondrán término a la edición 2013 del Ciclo S.U.E.N.A.

El australiano Joe Goddard de Hot Chip y Luke Jenner de The Rapture harán gala de su habilidad en las mesas este 25 de octubre en la discoteque Blondie, en la que será la última fecha del circuito musical.

13 de Octubre de 2013 | 17:51 | Emol
imagen

El australiano Joe Goddard, de Hot Chip, regresará al país a fines de octubre, pero esta vez lo hará sin su banda.

El Mercurio

SANTIAGO.- Dos destacados nombres de la música alternativa serán los encargados de poner término a la edición 2013 del ciclo S.U.E.N.A., circuito que este año ha traído a la capital a importantes números de la escena underground. Se trata del australiano Joe Goddard, integrante de la banda Hot Chip, y Luke Jenner, vocalista y guitarrista de la agrupación de dance punk The Rapture.

Ambos músicos aterrizarán en el país sin sus respectivas bandas, y en esta pasada las oficiarán de Dj's en una cita tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre a las 22 horas en la discoteque Blondie, instancia en que harán gala de su habilidad en las mesas para encender la pista de baile.

Respecto a sus recientes movimientos en la escena, el tecladista y cantante de Hot Chip acaba de estrenar su remezcla de "Everything you never had" de Breach, mientras que el frontman de The Rapture colaboró recientemente con el Dj irlandés Shit Robot.

Las entradas para el evento estarán a la venta desde este lunes 14 de octubre a través del sistema Ticket Express, y la admisión será de 6 mil pesos hasta las 23:00 horas, de 8 mil hasta las 00:00 horas y 10 mil general.

En el marco del Ciclo S.U.E.N.A. 2013, nombres como Television, el ex Sonic Youth Lee Ranaldo, la agrupación The B-52's o a la banda de dream pop Beach House se han presentado en la capital este año.

La siguiente fecha del circuito tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la comuna de Peñalolén, cuando el conjunto australiano de rock psicodélico Tame Impala se presente junto a los nacionales Cóndor Jet en el centro de eventos Chimkowe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?